C/ Primera #3B, Urb. Edda
Santo Domingo
809.467.1379
809.769.9579
info@ansatechsolutions.com
soporte@ansatechsolutions.com

Consolidación y Virtualizacion | Infraestructura Física Almacenamiento | Continuidad de negocios ante desastres

Consolidación y Virtualización

SxGYtyoiRwifJhfzUgMg_cloud.computing

Hoy en día es cada vez más importante para las organizaciones contar con una infraestructura flexible y confiable en el centro de datos, que permita reducir costos de operación y tiempos de respuestas.

Nuestros especialistas le desarrollarán una estrategia de consolidación y virtualización ajustada a sus necesidades que permitirá a su empresa responder a sus necesidades de la forma más rápida, segura y confiable.

Infraestructura Física

708988

Ansatech Solutions le ofrece soporte en la implementación de un Centro de Datos basado en las mejores prácticas y con el apoyo de fabricantes líderes de la industria, que sirva para soportar su negocio en cualquiera de las siguientes áreas:

  • Cableado estructurado                Climatización
  • Seguridad física                            Energía

Soluciones de Almacenamiento

cloud_storage

Nosotros le ayudaremos a simplificar su estructura de almacenamiento, incrementando la flexibilidad, seguridad, confidencialidad, fiabilidad y simplicidad de su estructura de datos, permitiéndole tener un control preciso de su información, resguardarla y recuperarla en caso de desastres.

De hecho, organismos reguladores de industrias altamente dependientes de este activo, exigen la implementación de mecanismos y soluciones adecuadas que aseguren el resguardo de la misma, lo que hace de la implementación de dichas soluciones de almacenamiento y resguardo de la información un imperativo. El que una empresa haya implementado soluciones de este tipo tiene un impacto directo en la clasificación de riesgo de dichas empresas.

En Ansatech Solutions, proveemos soluciones de almacenamiento y respaldo que se ajustan a las necesidades y requerimientos de sus clientes, incorporando en cada etapa del desarrollo tecnológico las mejores soluciones de Hardware y herramientas de Software.

Continuidad de Negocios

PCN1

Las organizaciones a diario enfrentan desafíos que amenazan la operación normal y continua de los servicios y aplicaciones necesarias para que estas realicen sus labores cotidianas. Los desastres naturales, riesgos locales e incidentes mayores no escapan de ocurrencias que afectan la operación de los Centros de Datos.

Cada día es más importante para las organizaciones contar con estrategias, procesos y procedimientos necesarios para garantizar que las funciones esenciales de la organización puedan continuar durante y después de un desastre.

Ansatech Solutions brinda soluciones confiables para sus necesidades de Continuidad del Negocio, Recuperación ante Desastres y Protección de Datos, nuestras alianzas estratégicas con los líderes de la industria le garantiza a usted la operatividad de su organización.

En Ansatech Solutions, te ofrecemos el soporte, ejecución y seguimiento para que no tengas sorpresas y no tenga perdida de información y se paralicen las operaciones de su empresa.