C/ Primera #3B, Urb. Edda
Santo Domingo
809.467.1379
809.769.9579
info@ansatechsolutions.com
soporte@ansatechsolutions.com
banner-consultoria-de-ti

Determinar procesos críticos de la empresa y evaluar su impacto económico y operacional.

integracover

Ansatech Solutions cuenta con Consultores especializados en auditoría informática de sistemas, donde tratamos la revisión de los sistemas de información actuales, tanto a nivel hardware como software, con el objetivo de descubrir potenciales riesgos, vulnerabilidades de la red y determinar en que modo debería actuarse para mejorar tanto éstos como cualquier aspecto que pueda poner en riesgo la información tanto de personas como información critica de la empresa.

Las organizaciones se exponen a amenazas de diversa índole: catástrofes naturales, accidentes, averías, sabotajes, negligencia, intrusiones físicas y/o lógicas, etc. Con estos servicios se pretende minimizar el riesgo al que se expone su organización. Se identifican amenazas, vulnerabilidades y el impacto de las mismas y se determinan las acciones a tomar buscando el equilibrio entre gastos, riesgos y beneficios aportados utilizando metodologías diseñadas para este fín.

ISO-27001-20

Nuestros Servicios de Consultoría en seguridad abarcan lo siguiente:

  • Pruebas de Penetración y Vulnerabilidad de la Red: Pruebas de estrés de los sistemas actuales, tanto del perímetro (DMZ) como la red interna para identificar que tan robusta es la red, políticas de respuestas a los falsos positivos y Falsos negativos, capacidad de respuesta y mitigación de ataques.
  • Auditoría informática de sistemas: Revisión de los sistemas actuales.
  • Auditoría de comunicaciones: Revisión de los sistemas de comunicación.
  • Análisis de impacto: Determinar procesos críticos de la empresa y evaluar su impacto económico y operacional.
  • Análisis de riesgos: Se valoran los riesgos a los que está expuesta su organización, y más específicamente los procesos críticos.
  • Definición de estrategias de continuidad y optimización : Valorarlas buscando un equilibrio entre gastos incurridos, los riesgos a mitigar y los beneficios económicos aportados.
  • Documentación de los procedimientos de seguridad: Según la estrategia adoptada, probar las soluciones de recuperación para asegurar su buen funcion